¿Tienes un restaurante, bar o cafetería?

Contáctanos para que empieces a ahorrar hasta el 40% en todos tus insumos y servicios y hasta 40 horas a la semana en tus procesos de compra y logística.

¿Estás seguro que estás pagando el mejor precio en los insumos y servicios de tu restaurante o bar?

Acepta el reto de RESTIT, asegúrate que tus costos son los más bajos y tu logística está optimizada.

Información Competitiva

Negociación Colectiva

Base de Datos de Proveedores

Presencia Digital

c

Comparativa de Menús

CUENTA CON RESTIT COMO ALIADO

Y además de ahorrar en todos tus pedidos, no te preocupes por lidiar con docenas de proveedores y ten acceso a información única en el mercado.

Mejoramos su rentabilidad y competitividad como proveedor del sector HORECA.

Somos líderes en el mercado ayudándole a vender más y además le damos a su información un valor que no existía.

Comunícate con nosotros para saber más sobre los servicios a tu medida.

CLIENTE MISTERIOSO

Realizamos visitas a tu restaurante, bar u hotel como clientes anónimos y evaluamos el servicio que se está prestando en tu negocio. Durante estas evaluaciones, analizamos minuciosamente la atención, la calidad de lo servido, el estado del local y todo lo que se debe tener en cuenta para que la satisfacción de tus clientes sea total. Además te ofrecemos sugerencias para la mejora del servicio y seguimiento de las medidas de mejora.

Más información:

CONSEGUIMOS TU LOCAL

Encontrar el lugar perfecto para tu restaurante o bar ya no tiene por qué ser un desafío. Sabemos que la ubicación es uno de los criterios críticos para tu éxito. Define tus criterios y nuestros expertos se encargarán de buscar el local perfecto con la mejores condiciones.

RECOLECCIÓN DE DESECHOS

Una operación completa para tu restaurante, bar u hotel termina en la adecuada gestión de residuos. Nuestro servicio 360 es un llamado a la sostenibilidad del sector HORECA, nos aseguramos que tus residuos se gestionen de manera responsable, promoviendo un negocio más amigable con el entorno y un mundo más limpio para todos.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Esté informado de las noticias y las promociones.  Forme parte de la Comunidad RESTIT

Clientes satisfechos

El servicio de Restit me pareció genial desde que nos lo presentaron. Nos han ayudado conseguir mejores productos a un precio más bajo, muy recomendable.
Altalena Café

Me solucionaron un problema que tenía con un proveedor mejorando el precio y además ya no me preocupo por la entrega de 7 proveedores, Restit me entrega un solo pedido

Caffa

Mejoraron la calidad de un ingrediente tan básico como la pasta de tomate sin subir el precio de mi pedido. Mis clientes lo notaron y eso mejora mis ventas.

Moscheretti

Entrevistas y podcast

Entrevista en Blue Radio a David Umaña Director de RESTIT, febrero 19 de 2022

Conozca la plataforma que impulsa el mercado de los restaurantes en Colombia - www.bluradio.com

Entrevista en DC Radio a David Umaña Director de RESTIT, mayo 15 de 2023

BLOG

Más emprendimientos, mejor economía

Más emprendimientos, mejor economía

www.elespectador.com/ No me cansaré de repetir lo necesario que son los emprendimientos en una economía emergente como la colombiana que, aunque no va mal, es claro que puede estar mejor sí y solo sí desde el Gobierno Nacional y desde las administraciones locales se...

Impulsan sector Horeca en Bogotá

Impulsan sector Horeca en Bogotá

www.elnuevosiglo.com.co En Bogotá, el sector Horeca (hoteles, restaurantes y Cafés) han adquirido cada vez más importancia en los últimos años. De hecho, se ha observado un creciente interés por la gastronomía sostenible tanto por parte de los chefs y dueños de...

Contáctanos

RESTIT COLOMBIA SAS
Calle 90 14-16 of. 202, Bogotá
(+57) 3153002166

(+57) 6015224062

restit@restit.net

Déjanos tu mensaje

×