Términos web HORECA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE PAGINA WEB – DOMINIO Y HOSTING 

Al contratar nuestros servicios estás de acuerdo con lo expresado en nuestros términos.

El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por RESTIT.net, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento que RESTIT.net ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a RESTIT.net. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por RESTIT.net al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales, así como por lo dispuesto en la web RESTIT.net. Ambas partes, RESTIT.net y EL CLIENTE, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas:

  1. Servicios afectados por este contrato:
  • Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento: a) Registro de Dominios. b) Planes de alojamiento. c) Planes Revendedores (Resellers) d) Servidores Dedicados. y cualquier otro servicio que se ofrezca en la url RESTIT.net. 
  • El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la web RESTIT.net prevalecerá sobre lo recogido en este contrato.
  • Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes, así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página RESTIT.net y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web RESTIT.net.
  • Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso, se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de RESTIT.net con URL: RESTIT.net
  • El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de RESTIT.net o a través de cualquier otro proveedor
  • El cliente es el único responsable por vigilar que los recursos de su paquete, plan, dominio o servidor sean los que están correctamente asignados. RESTIT.net no se responsabiliza por errores u omisiones de plataforma o del staff de soporte y no realizará desembolsos o saldos a favor. El cliente deberá notificar al correo soporte@RESTIT.net cuando se presente alguna inconsistencia.
  1. Precio de los servicios/planes, formas de pago y facturación 
  • Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a RESTIT.net el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en RESTIT.net. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
  • Las cantidades mencionadas en RESTIT.net están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.
  • net no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
  • net no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente. (que no se indique el dominio del pedido, que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc).
  • El pago se realizará necesariamente en dólares o pesos colombianos.
  • El pago de los servicios/planes de alojamiento tiene periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual o bi-anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación.
  • El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria , tarjeta de crédito, o Domiciliación Bancaria, esta última exclusivamente utilizable para la renovación de cualquier plan contratado con anterioridad a RESTIT.net. Para las renovaciones se recomienda realizar el pago al menos 15 días antes para evitar inconvenientes en la expiración de dominios y de servicios de hosting.
  • net no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ‘servicio virtual’; únicamente emitirá facturas del servicio contratado a través del Panel de Control de Clientes. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a RESTIT.net o bien el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, RESTIT.net cobrará una tarifa adicional de 6,00 dólares.
  • net se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 5 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 7 días no se hubiera recibido el pago, el dominio se borrará con todo su contenido, no responsabilizandose RESTIT.net de la posible perdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.
  • La cuantía de los precios estipulados en la web RESTIT.net podrá ser objeto de revisión por parte de RESTIT.net. Si RESTIT.net llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a RESTIT.net mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del precio.
  • Los pagos realizados a RESTIT.net por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que RESTIT.net no puediera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de RESTIT.net del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de RESTIT.net.
  • Los pagos mensuales y trimestrales se realizarán por un tiempo mínimo de 12 meses, que se empiezan a contar a partir del momento en que usted contrata el servicio. RESTIT.net hosting ofrece pago mensual o trimestral con el fin de dar facilidades de pago de los planes ofrecidos.
  • Si por cualquier razón ajena a RESTIT.net el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en depósito para futuras contrataciones o renovaciones.
  • net ofrece descuentos de introducción que son válidos en el primer pago del período contratado. El cliente conoce y acepta que los descuentos ofrecidos en la tienda a menos de que se indique lo contrario se aplican en el primer pago y son ausentes de descuento en la renovación.
  1. Entrada en vigor, duración y prórroga: 
  • El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de alojamiento.
  • El contrato tendrá duración mensual, trimestral, semestral, anual o bi-anual dependiendo de la elección de los plazos de facturación elegidos por el cliente en el formulario de contratación.
  • Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autenticación exigidos por RESTIT.net, la baja del mismo. 
  1. Cambio de planes y utilización de recursos 
  • EL CLIENTE que tiene contratado un servicio/plan de alojamiento con RESTIT.net puede cambiar a otro servicio/plan de alojamiento de RESTIT.net bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al servicio/plan del que ya dispone o inferiores.
  • Si el cambio se realiza a un plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará un crédito por la suma pagada y no consumida que se le descontará del precio que deberá abonar por el www.servicio/plan contratado.
  • Si el cambio se realiza a un plan/servicio inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el servicio inicialmente contratado con anterioridad a su terminación.
  • El cliente deberá controlar el caudal transferido a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control. RESTIT.net se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que habiendo superado los limites contratados, el cliente no acceda a abonar los gastos ocasionados.
  • net provee valores agregados dentro del alcance del servicio. Estos servicios no dependen directamente de RESTIT.net, sino de terceros y por tanto dichos valores agregados podrán cambiar en cualquier momento su alcance o cancelarse sin previo aviso. El cliente podrá aceptar otras opciones brindadas por nuestro equipo de soporte para cubrir el mismo faltante a discreción de la administración de RESTIT.net dentro de las 48 horas siguiente a la adquisición de un plan. Pasado ese tiempo el equipo de RESTIT.net decide a su discreción el cubrimiento o no del servicio de valor agregado.
  • net se reserva el derecho de ubicar cuentas de planes de alto consumo de recursos como los WordPress Premium, Ultimate, Negocios Plus o Empresas en su nube privada para balancear recursos con su hardware y ofrecer mejor experiencia a los clientes ya que dispone de hasta por 10 veces más que las nubes públicas. El cliente puede solicitar mediante comunicación escrita en nuestros canales de soporte, que su cuenta sea migrada a un plan de hosting en la nube privada RESTIT.net o a una nube pública si así lo considera necesario. 
  1. Obligaciones y responsabilidades de RESTIT.net 
  • En sus relaciones con el cliente, RESTIT.net deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. RESTIT.net se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los servicios/planes ofrecidos por RESTIT.net pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de RESTIT.net. Además, en este sentido RESTIT.net se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
  • net no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
  • Al compartir los servicios/planes de alojamiento una misma máquina con otros servicios/planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales RESTIT.net no se responsabiliza.
  • net hosting podrá hacer uso de “ventanas de mantenimiento” en horarios de poco tráfico y de “ventanas de mantenimiento de emergencia” en cualquier momento cuando se presenten errores o fallos en su infraestructura con el fin de corregir errores. El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a RESTIT.net por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.
  • Los servicios/planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, RESTIT.net se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto, RESTIT.net realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.
  • net realiza copias de seguridad por cortesía de los contenidos alojados en los servicios/planes de hosting con un alcance que depende de cada plan contratado y cuyo alcance esta descrito en Los backups o respaldos al ser de cortesía y gratuitos no están garantizados en su disponibilidad. Por este motivo es un requisito que el cliente tome las medidas para la generación de sus propios backups y respaldos de su información o que contrate servicios pagos que cuya disponibilidad este garantizada. RESTIT.net no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos.

Por todo ello, el cliente esta obligado a realizar sus propias copias de seguridad o backups.

RESTIT.net dispone de copias de respaldo a nivel de disco, para la restauración completa de servidores que sean afectados en un evento catastrófico, disponibles para los ingenieros de soporte pero no para el cliente final. Estos backups se retienen de 2 a 3 veces por servidor semanal con retención mensual.

  • En ningún caso RESTIT.net acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio u otro perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
  • El acceso y uso de los servicios/planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que RESTIT.net no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
  • net se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail, podrá modificar su e-mail accediendo al Manager.
  • net no se responsabiliza:
    • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
    • De los errores producidos por los proveedores de acceso.
    • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
    • De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque RESTIT.net haya establecido medidas razonables de protección.
    • De la configuración defectuosa por parte del cliente.
    • De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
    • De todo aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
  • net informa que todos sus servidores se encuentran físicamente alojados en ‘DataCenters’ en Estados Unidos (salvo que se indique lo contrario), fuera del territorio de Sur América y por consiguiente de Colombia. No haciéndose RESTIT.net responsable del perjuicio que este hecho pueda ocasionar al cliente.
  • net ofrecerá asistencia técnica referente al funcionamiento de los servicios/planes contratados por el cliente. Existiendo incidencias técnicas a las cuales RESTIT.net no podrá prestar asistencia. No ofreciéndose soporte técnico en los siguientes casos:
    • Cuestiones referentes a configuración y usabilidadad de servicios ofrecidos por terceros y ajenos a RESTIT.net (Virus, Outlook, Thunderbird y otros clientes de correo). Las cuestiones referentes a estos servicios deberán dirigirse al prestador del servicio en cuestión.
    • Cuestiones referentes a la instalación de scripts o funcionamiento de scripts instalados por el cliente en su cuenta. Estas cuestiones deberán dirigirse directamente hacia el vendedor o desarrollador del script.
      – Nuestro equipo técnico no ofrecerá asistencia relativa a la modificación del código o programación de scripts que no fueron creados por RESTIT.net. Aun así RESTIT.net asesorará por iniciativa propia en la edición de programación en cuanto a instalación inicial se refiere, aunque no se garantizará resultados positivos. Nuestro equipo de soporte asesorará al cliente recomendándole recursos que le sean de ayuda en la resolución final de incidencias que queden fuera de las competencias de RESTIT.net. 
  1. Obligaciones y responsabilidades del cliente 
  • El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
  • El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.
  • Se prohíbe el uso de los servicios/planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
    • La utilización que resulte contraria a las leyes o que infrinja los derechos de terceros.
    • La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de RESTIT.net, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
    • No se permite en ningún caso el alojamiento de sitios web para adultos (pornografía). Tanto se aloje el material pornográfico o se enlace mediante dialers o cualquier otra modalidad.
    • Se prohíbe el uso para menores de 18 años de edad sin la autorización explícita enviada por sus padres a nuestros canales de soporte.
    • Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
    • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley.
    • La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
    • Redes de IRC: Está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. Los servidores que se encuentren conectándose o sea parte de estas Redes serán inmediatamente removidos de nuestra Red sin previo aviso.
  • net suministra planes de alojamiento que permiten utilizar scripts CGI, PHP y otros programas ejecutables. Dichos scripts utilizan muchos más recursos del sistema que las simples páginas html, por lo que se imponen determinadas restricciones a la utilización de estas funcionalidades. Los scripts deben consumir una cantidad aceptable de recursos del sistema. Los scripts que utilicen muchos ciclos de CPU y mucho espacio de memoria RAM deberán suspenderse o se podrán aplicar gastos adicionales. RESTIT.net hará todo lo posible para avisar a los clientes que utilicen scripts si consumen un porcentaje demasiado elevado de recursos del sistema, antes de suspender su servicio.

Sin embargo, si los scripts causan problemas a los demás clientes o éstos consumen demasiados recursos, el servicio podrá interrumpirse sin previo aviso.

Sin derecho por parte del cliente a reembolso alguno. Recuerde: La utilización de aplicaciones que consumen muchos recursos (phpNuke, postNuke, PhpBB …) puede acarrear la suspensión inmediata de su cuenta sin previo aviso. Los scripts no deben interactuar bajo ningún concepto con la configuración del servidor o el material.

La ejecución de scripts de este tipo podrá acarrear la anulación inmediata de la cuenta de cliente sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna. Se advierte al cliente que la utilización abusiva (o basada en una programación incorrecta) de MySQL y PHP (scripts de bucle, conexión persistente, etc.) puede volver incompatible el funcionamiento de la página web en un servidor compartido, y exponer a la página en cuestión a la suspensión sin previo aviso, con el fin de garantizar una calidad del servicio aceptable para el conjunto de los clientes del servidor. El cliente res responsabiliza de reparar y mantener actualizado aplicaciones como phpnuke, PostNuke, PhpBB, Joomla…) debido a su gran cantidad de vulnerabilidades que pueden acarrear problemas de seguridad y ocasionar la suspensión inmediata de su cuenta sin previo aviso.

  • net se reserva el derecho de borrar de sus servidores cualquier cuenta que no cumpla estas condiciones de uso, sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
  • Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete a:
    • Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los servicios/planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
    • Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas “tablas de consumo” en el sistema de estadísticas WebStat actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes. Igualmente podrá disponer de estos datos bajo la sección “Report” del Panel de Control.
    • El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con RESTIT.net, ya que constituye el medio de comunicación preferente de RESTIT.net para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato los une.
    • El cliente se compromete a cambiar las contraseñas entregadas por RESTIT.net en medios como  manager de servicio, correo electrónico, SMS o vía telefónica con el fin de mantener buenas prácticas de seguridad, especialmente en servicios privados y compartidos. Se entiende que la información de acceso proporcionada se entrega con carácter de uso temporal, pero es el cliente quien debe actualizar y manejar sus propias contraseñas en un llavero bajo su custodia. Adicionalmente el cliente se compromete a activar todos los mecanismos de seguridad dispuestos por el equipo técnico para evitar hackeos, como autenticación con dispositivo 2FA en el RESTIT.nety en el panel de control, notificaciones SMS de cambios realizados en la cuenta, uso de conexiones seguras siempre y mantener actualizados sus contactos. El cliente se compromete a librar acciones legales a RESTIT COLOMBIA SAS – RESTIT.net de cualquier intrusión de sus sistemas como lo mencionado en el numeral 5.10, especialmente si no ha tomado medidas adicionales de seguridad descritas en este inciso.

Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a RESTIT.net en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes. RESTIT.net se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail.

  • El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control y de la extranet de cliente ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a RESTIT.net la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
  • El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
  • El cliente indemnizará a RESTIT.net por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de RESTIT.net, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
  • El cliente se responsabiliza a no cambiar los servidores DNS de RESTIT.net Si lo hace o solicita RESTIT.net considera que el cliente cancela los servicios ofrecidos. Por tanto no podrá darse ningún otro tipo de servicio relacionado incluyendo soporte.
  • Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura, ficheros de los servidores de net, manager del servicio,  documentos propietarios de RESTIT COLOMBIA SAS como facturas, facturas proforma, correos enviados o cotizaciones del servicio. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por RESTIT.netcomo consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, fraude o suplantación, el cliente responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.
  • El cliente acepta que los servicios de reventa en hosting compartido, reventa de servidores virtuales y dedicados que incumplan en el pago del servicio de suscripción podrán ser suspendidos o terminados de acuerdo al numeral 2.10 y las marcas o servicios alojados dentro de dichos planes que presenten documentación apropiada sobre la propiedad de la marca o servicio podrán solicitar una copia de archivos o reactivar el servicio temporalmente de acuerdo a las tarifas de RESTIT.net hosting. RESTIT.net hosting tratará de comunicarse durante 2 días hábiles a los teléfonos e email del cliente presentes en nuestro Manager con el fin de solicitar su autorización.

Si no llegase a obtener respuesta, el cliente acepta tácitamente de acuerdo a estos términos del servicio a realizar las operaciones solicitadas por los servicios afectados. El cliente acepta en consecuencia que el incumplimiento en el pago (numeral 2.10) genera una excepción a la política de confidencialidad (numeral 13) con respecto al propietario de la marca o servicio afectado.

  • El cliente es plenamente consciente y acepta inequivocamente que los servidores que alojan su página web y por tanto cualquier dato que desee almacenar en el servicio contratado, se encuentran físicamente (salvo que se indique lo contrario) en ‘DataCenters’ en Norte America y Europa, fuera del territorio nacional. Eximiendo de cualquier responsabilidad a RESTIT.net en el caso de que esto supusiera un perjuicio para el cliente.
  • net enviará reportes de incidencias a los clientes que lo soliciten, enviando 2 copias como mínimo, una para el área administrativa y otra para el Area Operativa. Estos reportes podrán enviarse de manera física o vía email. El cliente debe cooperar para facilitar la información de envío de dichos reportes, enviando para ello; nombre, cargo, dirección de contacto o email de los destinatarios. RESTIT.net no podrá realizar el envío de reportes si no se cumple con el requisito expuesto en esta cláusula, que busca la divulgación objetiva del incidente.
  • El cliente autoriza a RESTIT.net la utilización de su marca o logo en nuestro sitio web en donde RESTIT.net Hosting ofrece infraestructura (Hosting, Email o DNS), así como los testimonios que sobre el servicio pueda emitir para la promoción de nuestro sitio web en la secciones destinadas para tal fin en proyectos actuales, expirados o descontinuados.

Además de algunas marcas que están alojadas bajo sus servicios privados, dedicados o resellers. El cliente es libre de solicitar la no publicación del material gráfico o texto expuesto en esta cláusula en cualquier momento solicitándolo por los canales de soporte y RESTIT.net Hosting retirará el testimonio o el logotipo en menos de 96 horas. El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a RESTIT.net por el desconocimiento de esta cláusula. 

  1. Condiciones de uso razonable y justo

RESTIT.net ofrece cantidades ilimitadas de espacio en disco y / o otros recursos, tales como el número de dominios alojados permitidos, correo electrónico o cuentas FTP. La intención de RESTIT.net en servicios ilimitados es proporcionar amplios recursos para conveniencia del cliente, de modo que los clientes no necesitan preocuparse por los límites superiores.

No es permitido:

  • Contenido con derechos que no esten explicitamente licenciados para distribución
  • Contenidos ilegales y piratas
  • Compartir archivos, subir archivos, backups, sistemas espejos y sitios de distribución
  • Sitios creados para enrutar tráfico a otros sitios
  • Reventa de accesos de su cuenta a otros o reventa de planes de hosting compartido a terceros
  • Alojar archivos con formatos comprimidos, entarrados o ejecutables

Todos los archivos descargables o archivos almacenados en el servidor deben estar disponibles para su descarga a través de un documento HTML almacenado en Internet en una carpeta pública y debe estar directamente relacionado con el carácter general de la página web.

También es sabido por los usuarios de los servicios de RESTIT.net que estos recursos están limitados por las restricciones físicas de la tecnología, así como por los límites razonables de un recurso compartido. Los usuarios deben darse cuenta de que la tecnología de los servidores limita la cantidad de los recursos disponibles para su uso, incluyendo pero no limitado a espacio en disco, procesamiento de CPU, memoria y la velocidad de acceso. RESTIT.net toma medidas para utilizar la más reciente tecnología de servidores al servicio de sus usuarios. Además, se reconoce por parte de los usuarios de los servicios de RESTIT.net que todos los servicios suministrados son de un servidor compartido, y están compartiendo este espacio. Las cuentas de los clientes están en un servidor con cientos de otros usuarios. RESTIT.net, junto con muchos otros proveedores de alojamiento utilizan este modelo de negocio con el fin de ofrecer servicios de hosting en masa a bajo costo y de calidad a precios económicos.

Ninguna cuenta tiene derecho a utilizar los recursos del servidor, dentro de lo razonable, hasta lo que está asignado, o por lo que es físicamente disponible. Si los recursos escasean, RESTIT.net se reserva el derecho a limitar los usuarios de la máquina afectada a un límite inferior para preservar la eficacia del servicio para todos los usuarios. Si un usuario en particular consume recursos excesivamente con respecto al promedio de los demas usuarios de la máquina en uso RESTIT.net podrá solicitar al cliente eliminar el contenido, reducir la utilización de recursos, eliminar la utilización de su causa o trasladarse a un servicio dedicado. Esta política sólo se aplica a los sitios web abusivos en el servicio o donde es evidente que el “uso justo” de los recursos entre los clientes ha sido violado, en particular en lo que se refiere a espacio en disco, ancho de banda, CPU o excesivo uso de lectura en disco i/o. Además, sitios web que publiquen o contengan archivos NO html o un gran número de archivos dispersos y no relacionados con la naturaleza del sitio web están sujetos a advertencia, suspensión o cancelación a discreción exclusiva de RESTIT.net.

Si una violación ocurre a los términos de “uso justo” , RESTIT.net será el único que podrá tomar una determinación sobre la acción a tomar, los abonados pueden tener que eliminar archivos o reducir el acceso a la cuenta del suscriptor a una medida determinada por RESTIT.net, con el fin de restablecer el pleno servicio a otros usuarios afectados por la violación. Si luego de notificar no hay acción proactiva por parte del cliente, nuestro staff de soporte podrá intervenir, suspender los procesos (incluidas las operaciones de backup), planes, desactivar scripts o incluso la terminación o eliminación de una cuenta.

La notificación de intervención se realizará al contacto técnico del registro vía email, ticket o teléfono y a los propietarios de la marca o servicio alojado para su conocimiento de manera objetiva de los incidentes y su contexto. Esto confiere una exclusión de la política de privacidad del numeral 13. 

Uso de recursos

Usted no puede: 

  1. a) Usar el 25% o más de los recursos del sistema por un período de 60 segundos.

Numerosas actividades pueden causar estos problemas como scripts cgi, ftp, php, http etc.

  1. b) Correr archivos stand alone, procesos sin atención del lado del servidor, incluído cualquier demonio, como IRC.
  2. c)Correr cualquier tipo de web spider o indexador incluido Google Cash / Adspy.
  3. d) Correr cualquier software que se conecte a cualquier red IRC.
  4. e) Correr aplicaciones para bit torrent como cliente o servidor.
  5. f)Participar en cualquier file – sharing o actividades peer to peer.
  6. g)Correr el servicio de CRON con intervalos inferiores a 15 minutos.
  7. h) Inlcuir archivos mediante funciones de php absolutas Ej include (“https://manager.RESTIT.net/include.php”). Deberá ser include(“include.php”).

INODOS
El uso de más de 50.000 inodos en cualquier cuenta de hosting compartida potencialmente puede ocasionar una suspensión. Las cuentas que excedan 50.000 inodes podrán ser automáticamente removidas. Cada archivo (página web, imagen, email etc) ocupa 1 inode.

  1. Condiciones de registro de Dominio 
  • El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de pago establecidas en este contrato.
  • net no efectuará ninguna operación para la asignación y registro del Nombre de Dominio a su favor hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Se considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
    Se dará preferencia de dos pedidos sobre el mismo nombre de dominio al que sea pagado antes, sin tener en cuenta las fechas de los pedidos.

Si RESTIT.net recibe dos pedidos sobre el mismo nombre de dominio, se tramitará primero el que sea pagado antes.

  • El cliente asegura que la información que consigne en el formulario del pedido relativa a la titularidad del nombre de dominio, así como los de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y de facturación del mismo, es cierta y completa. Asimismo, el solicitante entiende y asume que es el único responsable de mantener actualizada dicha información.
  • Una vez asignado un pago al Nombre de Dominio (registro o renovación) no se aceptarán modificaciones del Nombre de Dominio y no se aceptará la devolución del importe abonado en ningún caso.
  • Los costes por el registro o renovación de nombres de dominio fijados en nethacen referencia al registro de dominios regulares. En caso de requerir un dominio con valor agregado (Premium o con coste de reventa) el interesado en registrar o renovar el dominio deberá asumir dicho valor previa revisión manual con un agente comercial en el momento definitivo del registro debido a condiciones cambiantes de las subastas y/o políticas de los registradores.
  • En cualquier momento, el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio contratado a otro proveedor o empresa de registro de dominios. No devolviéndose, en ningún caso, la cantidad abonada por dicho registro.
  • El cliente acepta las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.
  • El cliente certifica que de acuerdo con su conocimiento, el uso del nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.
  • El cliente acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.
  • El cliente acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.
  • El cliente acepta que el registro del nombre es con fines legales.
  • El cliente acepta que es el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre de dominio elegido.
  • El cliente se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un nombre de dominio.
  • net no actuará como un árbitro para resoluciones de disputas entre el solicitante y terceras partes por el uso del nombre de dominio.
  • Los dominios adiciones obsequiados sólo se registran en el momento de la compra y hasta 48 horas luego de adquirido el plan. Dominio que no se solicite la apertura dentro de este lapso tienen un valor dentro de las tarifas normales establecidas.
  • En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un nombre de dominio, el cliente se compromete a seguir las normas sobre resolución de conflictos establecidas, en su caso, por el registro responsable de la administración del dominio.
  • net comunicará por e-mail la expiración del registro del correspondiente dominio con suficiente antelación. El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en el panel de cliente en la URL https://manager.RESTIT.net en el Manager, es responsabilidad del cliente mantener su e-mail de contacto actualizado. RESTIT.net no se responsabiliza de los problemas que se deriven del hecho de no recibir ninguna notificación de renovación por causas ajenas a RESTIT.net. RESTIT.net Hosting se responsabiliza de cualquier problema derivado mientras el dominio se encuentre activo o cubierto por la fecha de contratación. Al día posterior en adelante el cliente se hace responsable de cualquier incidencia o problema por dominios expirados o que se encuentren en estado de “redemption”.
  • net en algunos de sus servicios ofrece sin costo la transferencia del dominio .com. net y .org. El cliente debe proporcionar toda la información técnica solicitada para dicho traslado y RESTIT.net iniciará la transferencia del mismo. Si por algún motivo hay dificultades técnicas por la transferencia del dominio, RESTIT.net com lo intentará hasta un máximo de tres (3) veces. Si luego de esto no es posible transferirlo RESTIT.net NO lo intentará más y el dominio deberá ser renovado por el cliente. RESTIT.net no ofrecerá nada a cambio debido a la no posibilidad de la transferencia del dominio. Si el dominio esta expirado en el momento o próximo a expirar (menos de 1 semana) RESTIT.net no iniciará la transferencia del dominio y este deberá ser renovado por el cliente donde esta actualmente.
  • CONDICIONES PARTICULARES REGISTRO DE DOMINIOS CON EXTENSIÓN .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .WS El cliente acepta y autoriza a RESTIT.net a comunicar a la Entidad de Registro eNom, Inc -con dirección postal: 2002 156th Ave. NE, Suite #300 Unigard Park, McKinley Building Bellevue, WA 98007 – USA (en adelante “Enom”); Wildwestdomains y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para sean incorporados en los Directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también, para que tales datos sean incorporados en el Directorio propio de RESTIT.net y puesto a disposición del público (“Whois”) mediante incorporación en el sitio web http://RESTIT.net.

El cliente consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con RESTIT.net y/o con dichas entidades.

El cliente afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior.

A tal fin le informamos, que los datos e información del cliente y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a la Entidad de Registro Enom u OpenSRS y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:

  • Nombre completo, dirección, e-mail, número de teléfono, y en su caso números de fax del cliente.
  • Nombre de una persona autorizada de contacto si el cliente es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona, de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación;
  • Direcciones IP del servidor primario y cualquiera de los servidores secundarios;
  • Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.
    • La información y los datos que el cliente consigne en el formulario para su incorporación en los Directorios correspondientes, podrán ser limitados o ampliados, en función de las políticas y normas que ICANN y la Entidad de Registro Enom puedan dictar mientras el registro del nombre de dominio permanezca vigente. Al contratar con RESTIT.net Hosting el cliente esta de acuerdo con las normas internacionales y términos del servicio de ICANN, Opensrs, Enom y Wild West Domains (Goddady)
    • El cliente puede acceder a sus datos y requerir, en cualquier momento, una copia de estos que estén en posesión de RESTIT.net o de las Entidades de Registro Enom responsables, para su revisión, modificación o actualización.
    • net no se hace responsable del uso que las Entidades de Registro o del acceso y uso que terceros puedan hacer de la información del cliente de acceso libre a través de Internet.
    • net no se responsabiliza de los posibles errores ocasionados por otras entidades participantes en todo el proceso de registro y asignación del dominio en inconvenientes con los servicios whois, registradores autorizados, requerimientos de software, bugs de software, bases de datos, gestionadores de dns, servicios de protección de datos de whois, o vulneración de servidores.
    • El cliente autoriza a RESTIT.net a publicar los datos necesarios en el momento de la compra del dominio, para disposición de las  bases  de datos whois de la información proporcionada en el registro. Si el cliente no requiere que su información publicada  y autorizada por su propia voluntad sea pública debe conectarse al chat de ventas para solicitar asesoría en el servicio de protección de datos de whois, servicio que tiene un costo adicional y es proporcionado por los registradores internacionales con costos adicionales. El cliente acepta que la publicación de datos de Whois es un requerimiento de la ICANN y que debe proporcionar información que no sea sensible, y que hacerlo público no viola la política de protección de datos personales de RESTIT.net.
    • Si por cualquier motivo no se hace efectivo el pago de la renovación del dominio antes de la fecha de vencimiento este permanecerá 20 días en estado de “Expired Period”, tiempo en el que es posible la renovación del mismo.
      Pasado este periodo el domino puede entrar en reventa o periodo de redención, de ser posible su recuperación por un precio superior el cliente asumirá ese costo de recuperación.
      Pasado el periodo de redención el dominio quedará definitivamente libre, pudiendo ser registrado por cualquier persona o entidad.
      net no se responsabiliza de ninguna manera si el dominio es secuestrado o comprado por terceras personas, si haciendo todo lo que este a su alcance no es posible recuperarlo a partir del día siguiente al vencimiento del dominio. Es total responsabilidad del cliente si RESTIT.net no recibe el pago al menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de vencimiento del dominio. 
  1. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes. 

  1. Terminación

El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
a) Mutuo Acuerdo de las partes.

  1. b)Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
  2. c)Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
    d)Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra.

Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, RESTIT.net se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualquiera de las otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a RESTIT.net y frente a terceros. 

10.1. El cliente esta obligado a formalizar la terminación del contrato a través del Manager de nuestro sitio web con 10 días calendario de anticipación a la terminación del mismo, Ingresando en los enlaces; “Clientes”, Ingreso de usuario y contraseña, Enlace “Servicios”, “Mis Servicios”, Click en enlace “Detalles” de su servicio web,”Gestionar Acciones” y lista desplegable Solicitar Cancelación. El cliente deberá ingresa la razón de su cancelación. El cliente se compromete a pagar el importe prorrateado de los días en los que el servicio estuvo activo posterior a la fecha de terminación del contrato si no termina el contrato de manera explicita.

  1. Propiedad intelectual

RESTIT.net es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de alojamiento contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.

El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por RESTIT.net aunque fueran gratuitos.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de RESTIT.net.

  1. Políticas de devolución

RESTIT.net Hosting permite la devolución del dinero cobrado durante los 30 a 90 días del primer pago del valor del hosting o plan de servicio, dependiendo de lo anunciado en los planes de nuestra página web www.RESTIT.net. Si el pago incluyó registro de licencias de terceros, incluidos los dominios estos son propiedad del cliente en el momento que se paga y no es posible una devolución de estos servicios ya que son causados en el proveedor internacional de manera inmediata. Ejemplo dominios en cualquier extensión, licencias Sitelock, licencias de seguridad y antivirus, licencias de servidor web o de backup.

Tampoco aplica devolución para planes de RESTIT.net Google Ads, SSL comerciales generados y complementos de servicios o ADDONs.

Adicionalmente, no se realiza devolución si en el contenido del sitio se usa con fines fraudulentos, difamatorios, alojamiento o distribución de phishing, malware, virus cuando es notificado por una entidad externa a RESTIT.net o siendo sorprendido por nuestros miembros de seguridad o por el esquema de seguridad de RESTIT.net Hosting. Además si el cliente no ofrece información real o verificable en el registro.

  1. Políticas de privacidad y confidencialidad

En virtud del presente acuerdo, las partes se obligan a guardar absoluta reserva en relación con toda la información que les sea dada a conocer con ocasión del presente acuerdo. En desarrollo de este acuerdo cada parte, se obliga a: 

  • Mantener en reserva y no divulgar la información oral o escrita que le haya sido comunicada por las partes, siempre que se le advierta que existe el deber de confidencialidad y no divulgación, mediante la utilización de los mismos medios que utiliza para proteger su propia información confidencial.
  • Se considerarán activos de propiedad al Cliente sus bases de datos de suscriptores, grupos y reportes Así como todo el contenido web almacenado. Su información permanecerá resguardada y en absoluta reserva por parte del staff o directivos de RESTIT.net. Ningún miembro o directivo de RESTIT.net podrá disponer de ningún registro o reporte para su propio uso personal o comercial.
  • No utilizar la información que le sea dada a conocer por la otra parte y sobre la cual exista el deber de confidencialidad y no divulgación, para un propósito diferente a la ejecución del contrato.
  • Comunicar a sus agentes y empleados el deber de confidencialidad y no divulgación de la información, cuando en desarrollo de la ejecución del acuerdo, éstos deban conocer tal información.
  • Se excluye del acuerdo de confidencialidad cualquier información que sea necesaria para uso de contacto por parte del staff de RESTIT.net con el representante del servicio, propietarios de la marca o compañía para realizar notificación de suspensión, limitación de recursos, intervenciones técnicas o cualquier incidente relacionado con el uso de los planes ofrecidos y items del numeral 7 de este documento.
  • No comunicar o emitir ningún tipo de anuncio o informe para la divulgación al público en general, relacionado con el acuerdo, sin la autorización previa y escrita de la otra parte.
  • El cliente autoriza la recopilación de información del comportamiento de uso mediante cookies en el uso de nuestros servicios. Estas cookies sólo recopilan información sobre páginas vistas con el fin de dirigir o enfocar mejor las ofertas de los servicios RESTIT.net madiante plataformas de retargeting o publicidad para nuestro propio uso. Esta información nunca es compartida o vendida. Si desea solicitar más información al respecto o que su cuenta sea excluida del uso de cookies, por favor enviar un correo a soporte@RESTIT.net
  • RESTIT COLOMBA SAS – RESTIT.net se reserva el derecho de recopilar información a todo nivel de sus clientes de manera digital, mediante correos electrónicos, llamadas, chats, web analytics, con el fin de realizar capacitaciones a su staff de soporte, analizar sus datos para el mejoramiento del servicio, o para requerimientos judiciales de autoridades competentes.

Parágrafo 1: El incumplimiento de esta obligación de confidencialidad hará responsable a la parte que la viole por los perjuicios que llegaren a causarse, directa o indirectamente a la parte afectada, sin que ello impida la iniciación de las acciones penales y civiles correspondientes contra las personas que fueren responsables. Sin embargo, una de las partes podrá autorizar en forma previa y por escrito a la otra parte para que pueda utilizar cierta y determinada información, si fuera necesario para el desarrollo del presente acuerdo.

Parágrafo 2: La cláusula de obligación de confidencialidad se anula si el cliente viola abiertamente las políticas legales y antispam, dando a RESTIT COLOMBIA SAS – servicio RESTIT.net la facultad, si así se requiere de proporcionar información a organismos de ley y terceros afectados (ISPs, instituciones gubernamentales o privadas o jueces) sobre datos de contacto de la cuenta en RESTIT.net proporcionados en nuestro Manager, estos datos no incluyen registros de base de datos de email del cliente.

  1. Errores de servidor web 404, 500 

RESTIT.net hosting podrá personalizar los errores del servidor web por defecto con el fin de brindar información relevante de nuestro departamento comercial o información técnico a los visitantes. De Igual manera si el cliente desea personalizar este error podrá hacerlo desde su panel de control.

  1. Aplicación de tecnología CDN en Planes Edge
  • net ofrece planes de hosting RESTIT.net Edge que funcionan con la ayuda sobre plugins instalados en el software del cliente, específicamente WordPress, y un CDN de cobertura global que se disponga para el cliente. Estos planes exigen el uso y utilización del tráfico web a través de CDN para su funcionamiento. No es posible contratar un plan de hosting RESTIT.net Edge sin este tipo de tecnología, si el Cliente no acepta el uso de CDN, el servicio podría ser expirado en la terminación de la mensualidad. Si se contrató un tiempo superior a un mes, el plan contratado podría ser suspendido y se aplicará devolución del dinero del tiempo restante que falte por cumplir, descontando el dinero de los días en que operó el portal o su contenido.
  • El cliente al contratar los planes Edge permite y otorga acceso a su portal web mediante credenciales de uso temporal o definitivo para la instalación y puesta a punto del software dentro del cliente o incluso en operaciones de mantenimiento. También da permiso de acceso para el uso de credenciales al equipo técnico con el fin de hacer ajustes que impliquen seguridad o mejora en el performance en tiempos posteriores. El staff también estará autorizado por el cliente para hacer una revisión de plugins instalados desde consola de comandos y cualquier información esta igualmente protegida con el acuerdo de confidencialidad del numeral 13 del presente documento.